Fundación Magnus

La Fundación Magnus busca que los niños, adolescentes, adultos y mayores cuyas capacidades son diferentes, alcancen a superar sus dificultades socioeconómicas, mediante la formación y aprendizaje que genere oportunidades como líderes de acción positiva, en el logro hábitos, organización, la toma de oportunidades que fomenten la libertad financiera, el sentido humano y la mejora en su calidad de vida.

piggy-bank-finance-in-savings-concept.jpg

La misión es empoderar

Módulos virtuales profesionales

Asesores líderes de su sector

Graduados
calificados

De los estudiantes satisfechos

27Recurso 1.png

Como misión principal de la Fundación Magnus, queremos poder contribuir a la vida de las personas que más lo necesitan, brindándoles conocimiento para fortalecer su inteligencia financiera, apoyo y orientación en cómo manejar sus finanzas personales, cómo lograr reconocer un mercado con la búsqueda de oportunidades de negocio, bancarizarse y sobresalir en una vida más organizada financieramente y propicia para los negocios comunes.

Valores centrales

Ejercemos lo que predicamos

Integridad

Manejamos nuestros valores como un “todo” al momento de trabajar con nuestros clientes externos e internos.

Responsabilidad

Estamos seguros que el producto genera un impacto real en la sociedad. De ahí que los temas aplicados son adecuados a las necesidades de la población.

Conocimiento

La idoneidad de la Fundación en el programa y sus 8 años de experiencia hacen que estemos en mejoramiento continuo y eso se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso

Todos los entrenadores estamos inmersos en el éxito de nuestro cliente. Esa es nuestra recompensa.

Pasión

La recompensa de ver a nuestro cliente siendo buen inversionista es mejor forma de entusiasmarnos a seguir mejorando cada día.

Nuestros clientes

Logo Reflejo_color negro.png